Acciones Americanas

Acciones Americanas 2018-09-04T01:42:04+00:00

Últimos Análisis sobre Acciones Americanas

2804, 2018

PIB ¿Un indicador fiable?

abril 28th, 2018|Categories: Análisis Fundamental, Valores Americanos|Tags: |

¿ES EL PIB UN MEDIDOR FIABLE? En referencia a la economía cambiante es evidente que las nuevas tecnologías digitales y sobre todo internet han cambiado el mundo. El cambio es tal que desde mi punto de vista y basado en una reflexión de Juan [...]

304, 2018

Warren Buffett – Carta Anual Berkshire 2018

abril 3rd, 2018|Categories: Análisis Fundamental, Valores Americanos|Tags: , |

La carta anual de Warren Buffett a los inversores de Berkshire es de imprescindible lectura para todos los amantes de la inversión. Recomiendo la lectura del original en inglés. Pero para aquellos que el idioma suponga una barrera, tenéis i [...]

Acciones Americanas

Analizaremos principalmente los Blue Chips Americanos. Desde aquellos que se encuentran incluidos en el Dow Jones Industrial (Índice que incluye las 30 mayores empresas industriales americanas). A aquellos que podríamos encontrar en índices como el S&P 500 (que incluye las 500 mayores empresas de los Estados Unidos) o el Nasdaq 100 (índice que incluye las 100 compañías más importantes del sector tecnológico).

Estos valores cotizan en Dólares, por lo que, a no ser que sea nuestra moneda, debemos que tener en cuenta el factor divisa. Pues muchas veces, si este factor no se tiene en cuenta, puede hacer que nuestro beneficio o pérdida se vea neutralizado por el efecto divisa.

El factor divisa puede influir también en acciones que coticen en Euros. Debido a que una empresa puede tener una parte importante de su negocio en el extranjero.  Teniendo que consolidar igualmente en Euros los beneficios obtenidos en otras divisas.

En definitiva, esta es tú sección si lo que buscas son Análisis técnicos de Acciones Americanas.

Disclaimer:

Cualquier tipo de información u opinión emitida en esta web no supone recomendación alguna de inversión. Toda la información describe nuestra visión del mercado. Cualquier inversión realizada será bajo vuestra responsabilidad. Toda inversión en Bolsa lleva consigo un riesgo implícito. MercadosBursátiles.com es un portal web de información y formación financiera. Como tal no tiene la necesidad de estar inscrita en CNMV.