Nuestro último análisis: análisis técnico 26 de diciembre
En nuestro último análisis de 2018 seguíamos con una visión alcista mientras no se perdiese el nivel de los 3.600 $:
“Mientras no se pierda el nivel de 3.600 $, existen posibilidades de activar nuevos objetivos alcistas mayores a los ya activos. La superación de los últimos máximos en los 4.265 $, activaría dos claros objetivos alcistas:”
Tenéis el artículo completo aquí:
Situación técnica de corto plazo en el Bitcoin
Desde el momento de nuestra última publicación el bitcoin llego a alcanzar máximos en los 4.100 €, casi un 10 % al alza.
Pero lo más relevante del gráfico son como ya decíamos hace dos semanas el nivel de los 3.600 que ahora podríamos indicar que se encuentra más exactamente en la zona de los 3.550 – 3.600 $. Es esta zona, donde durante los últimos 20 días, la cotización ha frenado siempre las caídas.
Como en muchas ocasiones, el nivel que antes fue resistencia, se acaba convirtiendo en soporte. Este es solamente un caso más.
Seguimos con la misma visión.
Por lo tanto no ha cambiado nada significativo en la estrucutura técnica del Bitcoin. Lo más probable sigue siendo la continuidad alcista. Aunque tenemos que admitir que han disminuido a nuestras expectativas de diciembre. Dado que la continúa visita a un soporte suele acabar significado la rotura del mismo. En este caso cobra mayor importancia enl nivel actual de los 3.550 -3.600 $.
Posible activación de objetivos.
Los posibles objetivos a activar siguen siendo los mismos:
Con la superación de los últimos máximos en los 4.265 $, activaría dos claros objetivos alcistas:
– Objetivo por doble/triple suelo en torno a los 4.900 $.
– Objetivo por 2º impulso alcista hacia los 4.750 $
Debe estar conectado para enviar un comentario.