fbpx

El Bitcoin se esta estabilizando en la zona de los 6.000 $.

En junio se marcaron los últimos mínimos en el Bitcoin, con día de alta volatilidad. Dejando importantes huecos, por debajo de los 6.000 $. Desde ese día los mínimos son crecientes, pero los máximos siguen siendo decrecientes.
De perderse el nivel de los 6.000 $ podríamos ver mayores caídas.
Aquí puedes encontrar el análisis que hacíamos hace 2 meses.
Decíamos que la tendencia bajista seguía existiendo y solo se hubiese anulado por encima de los 8.500 $, cosa que nunca hizo.

Posibles estrategias.

Por lo tanto nuestra visión sigue siendo la misma, y es que se pueden intentar compras en zonas cercanas a los 6.000 $. Esto lleva funcionando todo el año. Pero siempre con un stop cercano sobre los 5.699. Sería aceptar una pérdida de un 5-7% aprox. Muy poco para el mundo de los criptoactivos. Para entradas a largo plazo esperaría que se complete un suelo, y al menos se supere el máximo previo en este caso los 7.400 $. Es decir gracias a esperar la ruptura hemos bajado el nivel para entradas a largo plazo desde los 8.500 $ a los 7.400 $. Para corto plazo podría ser suficiente la rotura de la última directriz bajista. Que activaría la estructura triangular que lleva formando durante todo 2018. Marcada en azul claro en la imagen, aproximadamente los 6.800 $.